jueves, 30 de diciembre de 2010

Despidiendo el 2010...

Este post se los dedico a toda la gente que visita mi blog- el mes que viene cumple 2 años!!!-, desde la gente amiga, la que lee habitualmente Mi Libroteka, la gente que por caprichos del destino se topa con éste lugar y decide quedarse o pasar de largo, a la que con un simple mensaje le alegra el día...a TODOS!

Mi  deseo para el nuevo año que está a punto de empezar es "Un gift certificate de amor, dinero, salud y paz sin fecha de vencimiento".

Mi nueva mascota se llama Bruz.
Éste 2010 ha sido para mí un antes y un después en mi vida, éste año comencé a estudiar como ya he contado la carrera de bibliotecología para abrir otra puerta a mi desocupación, y estoy totalmente entregada al conocimiento que me aporta el llegar a ser una bibliotecaria. Conocí a un grupo de gente muy buena, compañera, muy divertida que ha hecho muy amena mi estancia en el Instituto nº 182 casi todos los sábados de éste año... Agradezco a mi familia que me apoya en ésta decisión de volver a estudiar- con todo lo que conlleva, relegando un momento de compartir con mi familia...-, por la salud que ha acompañado a todos mis seres queridos, estoy muy agradecida...

Como dice Isol estamos con un pie en el 2011! un año que como un libro todavía sin escribir, es un año lleno de esperanzas, nuevos deseos, reforzar los que ya tenemos, y adentrarnos sin miedo a lo que nos pueda deparar...

que todos tengan un muy buen comienzo del 2011!!!!seguiré escribiendo el año que viene...

2 comentarios:

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...