sábado, 26 de enero de 2013

Ya se está poniendo mayor mi blog, cumple 4 añazos!!!


Mi Libroteka está de festejo...
Una frase que me encanta es la que encabeza éste sitio: 
"En esta realidad convulsionada, las librerías siguen siendo para mí una especie de templo donde alguien me quiere decir algo que puede ayudarme a vivir." Silvia Schujer
Con éstas palabras y el sueño de tener mi librería dedicada a la Literatura Infantil y Juvenil, así nació éste blog hace ya cuatro años, en el medio comencé a estudiar la carrera de Bibliotecología (éste es mi último año, si Dios me acompaña), también pude conocer de momento gracias a las redes sociales  a muchas personas que comparten mi pasión por la LIJ,  así como ilustradores, escritores, editores de Editoriales LIJ y en algunos casos entablar una amistad. Se trata de personas a las que admiro, a las que estimo, de las que he aprendido muchísimo y a las que aprovecho para darles las gracias por todo lo que me han aportado. Tuve la suerte de participar de varios intercambios de libros con gente que lee mi blog y vive en España.
Todo gracias a Mi Libroteka.

Mi niño y yo entre nuestros libros.

 En fín, prometo seguir  mientras duren el entusiasmo, la voluntad y la ilusión —que espero que sea por mucho tiempo!!!

Gracias por pasar por mi blog, si le sirve a alguien lo que publico, el  objetivo  de éste sitio está cumplido.

                                             26 de Enero de 2010 cuando el blog cumplió su 1° aniversario.

3 comentarios:

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...