lunes, 25 de julio de 2016

El Petit Tresor Llibrería Infantil y Juvenil




Hace ya unos cuantos años conocí a Stel.la por medio de su blog El Petit Tresor, además de ser Docente en 2010 ha publicado un libro "Un cor mágic"y el año pasado junto a Germán Machado han abierto la librería que lleva el mismo nombre que el blog "El Petit Tresor". Juntos forman un gran equipo.
En varias ocasiones comenté que con Stel.la compartíamos un sueño: el de tener nuestra librería para niños, ella en Barcelona y yo en Buenos Aires, ella lo ha conseguido y estoy muy felíz. Deseo algún día conocerla personalmente y conocer su librería.

"EL PETIT TRESOR surge en el año 2009 como un espacio virtual donde la mirada se dirige en muchas direcciones alrededor de los libros para la infancia, la Literatura Infantil y Juvenil y la ilustración, con todos sus detalles y todo lo que gira en su entorno.
En el año 2015 se convierte en un espacio real situado en Vic (Catalunya-España)
Un espacio donde se llevan a cabo proyectos de promoción de lectura, de formación de lectores y de soporte para mediadores, además de la venta de libros especialmemte seleccionados por su calidad literaria o por la calidad de lecturas que ofrecen".
El petit Tresor en Facebook e Instagram



T +34 93 813 47 30
contacte@elpetittresor.com 
Carrer de la Fusina 17 
CP 08500 | Vic | Barcelona




1 comentario:

"●"